Baby Etchecopar: “Nunca más voy a comer con Mirtha”

El periodista realizó un editorial en su programa radial en el que anunció que no irá más al programa de Legrand luego de la polémica con Actrices Argentinas. La respuesta de Siciliani

     Comentarios
     Comentarios

"No voy a comer nunca más". Baby Etchecopar anunció que no se volverá a sentar a la mesa de Mirtha Legrand enojado por el cruce que protagonizó el fin de semana pasada en relación al aborto. "Fue muy incómodo y ¿sabés por qué? Discutime la verdad. No me discutas la mentira. Cuando la Tinayre y la madre te hacen el 'uno-dos' y te dicen 'Baby, vos no dejás hablar', no, mami: vos no dejás hablar", cuestionó.

De acuerdo a lo que publicó Infobae.com, el conductor realizó una dura editorial en su programa de Radio 10 en relación al momento tenso que protagonizó en el programa de Legrand. "El sábado estuve con Mirtha y en un momento nombré a (Griselda) Siciliani como la que estaba a cargo con los pañuelos verdes y se armó un revuelo bárbaro. Claro, yo no recordaba que su nieta Juanita también está en ese grupo. ¡Qué boludo soy! Es que son tantos de familia que no me di cuenta", comenzó el conductor el lunes.

"Igualmente no voy a ir más a lo de Mirtha, porque ella te lleva… estaba con Marcela, la hija, y después te pegan una apretadita así como diciendo: 'Nosotras dos somos corporativas'. Pero si vengo para hacerte rating, hermana", agregó.

"Fue muy incómodo y ¿sabés por qué? Discutime la verdad. No me discutas la mentira. Cuando la Tinayre y la madre te hacen el 'uno-dos' y te dicen 'Baby, vos no dejás hablar', no, mami: vos no dejás hablar", cuestionó Etchecopar sobre el cruce que tuvo con Mirtha y Marcela Tinayre.

Y remarcó: "Nunca más voy a comer con Mirtha. Fue el último programa. Lo digo públicamente. Así como dije que nunca más iba a ir a los Martín Fierro. A la gente se la trata bien. No por un punto más de rating se tira gente abajo de un tren. Se acabó", dijo de manera contundente.

Baby también disparó contra Marcela Tinayre y la cuestionó en su rol de conductora: "Habría que explicarle que nunca se echa a un invitado. De última al panelista que lo agredió, pero no al invitado. El panelista tiene que callarse la boca y seguir el reportaje. No le podés decir 'bueno, gracias, andate y se queda ella'".

El cruce

"Hay grupos de tarea de Cristina Kirchner. Por ejemplo las del pañuelo verde, que no son las mujeres en lucha. Todos le tienen miedo y dicen 'Siciliani es buena mina'. No, chicos. Digamos la verdad: ese grupo es el que subió arriba del palco con Cristina. Eso es violencia: acusar a alguien de misógino, de violento o de facho", fue la frase de Baby en La noche del Mirtha que encendió el debate que terminó en polémica.

"Vos también acusás a mucha gente", respondió Mirtha. "¡Decime a quién!", retrucó Baby. "No te vas a acordar porque yo te voy a denunciar, pero nunca te voy a acusar", agregó enojado después de que la conductora no le contestara.

Entonces, Marcela se sumó al debate y defendió a su madre: "Ahora estás acusando a estas mujeres que van con el pañuelo verde y quizás son mujeres muy politizadas que tienen el deseo de que la ley se apruebe. No pondría a todos en la misma bolsa".

 “Algo bien estaría haciendo si a él le molesto”

Después de escuchar las declaraciones de Baby, Griselda Siciliani -una de las principales referentes del colectivo Actrices Argentinas- le respondió este lunes, frente a las cámaras de Confrontados. "Todo lamentable, sobre todo que haya espacio para decir cosas tan feas. Pero sobre todo pienso que a un provocador no se le contesta", dijo la actriz que este año será figura del Bailando 2019.

"Algo bien estaría haciendo si a él le molesto. Y que no soy tan buena como parezco, obvio. Buena no soy ni quiero parecerlo", ironizó luego, entre risas.

La ex mujer de Adrián Suar también defendió el rol de Actrices Argentinas: "Nosotras trabajamos con el corazón, con mucha fuerza, tratando de estar lo más organizadas que podemos. Nos dedicamos a otra cosa, que es actuar y habló por todas las Actrices Argentinas, no solo por mí. Lo que hago, lo hago sin ningún beneficio propio. Lo hago por otros y lo único que tengo como consecuencia es perder cosas. No gano nada en particular. Apostamos toda nuestra ganancia y ponemos toda nuestra popularidad, nuestro trabajo, espacio y nuestra voz, que se escucha más que otras, al servicio de algo en lo que creemos. Ni escrachamos, ni perseguimos, ni nada de eso".

"Yo creo que el que se queda callado y no dice nada y tiene un lugar más neutral no arriesga nada. Por eso digo perder en ese sentido, en el de arriesgar. También perdés seguidores, gente a la que le caías bien y ahora por ahí le caés mal, pero yo no podría actuar de otra manera", concluyó Griselda Siciliani.

Comentarios