Hace cerca de dos semanas, la panelista de Mañanísima Estefanía Berardi contó que Eugenia Suárez “estaba muy cerca de un empresario español”.

El último fin de semana, exhibió pruebas de un romántico intercambio de mensajes en redes sociales entre la China y Armando Mena Navareño, que incluye también una prenda en común.

"Tengo una data tremenda. Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la China Suárez. Ella está en Madrid. Pero me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días", avisó Estefanía hace unos 15 días.

Pero el último domingo, Berardi descubrió más detalles acerca de esta relación que ahora está separada por varios miles de kilómetros.

“Hace un mes que lo vengo diciendo”, escribió la panelista en redes sociales junto a una captura de una publicación de la actriz con un corazón en la mano y que fue correspondida por el empresario madrileño con un emoji similar.

Asimismo, Berardi también mostró una publicación de Instagram de Mena Navareño en cuyo comentario lo que se ve es una bandera de China.

A esta publicación, la actriz argentina respondió con un corazón.

“No sé si a alguien le importa, pero otra coincidencia”, agregó Berardi, exhibiendo una foto de la China entre amigos, y otra de Armando ¡con el mismo buzo!