La noticia de que de Paul McCartney visitará el país para brindar shows en La Plata y en Córdoba generó que un empresario local intente concretar lo que muchos rosarinos sueñan: que toque en la ciudad. Ya hubo una reunión en Buenos Aires para llevar la propuesta y, en caso de llevarse a cabo, podría realizarse el 21 de mayo.

El periodista Juan Junco informó en el programa Esto se baila así (Radio 2) que este viernes Gastón Abiad, empresario local, se reunió en Buenos Aires para pulir detalles de la iniciativa. No está definido el escenario donde tocaría, aunque por la cantidad de seguidores que posee el ex beatle no sería descabellado pensar en los estadios de Newell's o Rosario Central. 

Hasta el momento, Paul confirmó tres recitales: dos en el Estadio Único de La Plata y otro en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

Es conocido que los músicos de renombre brindan conciertos tanto en Buenos Aires como en Córdoba porque, más allá del poder de convocatoria, los gobiernos provinciales y municipales impulsan exenciones impositivas para que se puedan hacer, ya que entienden que las visitas de los fanáticos a las ciudades hace que gasten allí su dinero.