A cerca de un mes de la ruptura entre Bradley Cooper y la modelo ruso Irina Shayk, medios internacionales informan que el actor ya convive con Lady Gaga. La noticia –que aparece en la portada de la revista In Touch– alentó comentarios en ruso de variopinto tono el la última publicación de Instagram de la cantante.

El actor y la vocalista se conocieron conoció durante el rodaje de la película Nace una estrella, filme que ambos protagonizan bajo la dirección de Cooper. Y si bien por entonces hubo rumores de algo más que buena química en la pantalla, todo quedó ahí.

Sin embargo, la complicidad que la dupla demostró en la interpretación de la canción “Shallow” en la última ceremonia de los Premios Oscar reavivó el rumor.

La ruptura con Shayk, al parecer, habría puesto los sentimientos en claro.

La revista estadounidense In Touch publicó en su portada que Lady Gaga se mudó al piso que tiene Cooper en Nueva York, en el barrio West Village, y citó a una fuente cercana a la pareja.

“Viven juntos, aunque son conscientes de que tienen toda la atención de los medios y no quieren ese foco extra que les supondría, por ejemplo, celebrar una boda. Saben cómo se sienten el uno por el otro, y eso es todo lo que importa. No necesitan hacerlo de manera oficial", sostuvo al medio la citada fuente.

Acto seguido, aparecieron los comentarios en ruso en el último posteo en Instagram de la vocalista. Allí se lee, por ejemplo, “¿Quién es el siguiente, Gaga?” o “¿Por qué Lady GaGa está en silencio?”