Las puertas de la casa de José María Muscari se abrieron para un programa de televisión al que asistieron Marcelo Polino, Pía Slapka, Silvina Escudero y Cae. 

La charla se puso picante cuando salió el tema del sexo, en el que cada uno contó sus experiencias, pero Cae puso la vara muy alta. El cantante admitió haber sido tomado por la adicción al sexo y reveló que participó en una orgía con 14 personas. 

El cantante de “Te recuerdo” explicó que el episodio ocurrió en un motorhome que utilizaban para trasladarse durante las giras: “Había 9 camas. En la banda éramos 5 personas. Tuvimos sexo entre 14. Yo no sabía cuántos éramos, pero mi hermano, que formaba parte de la banda, los contó cuando bajamos de la motorhome”, aseguró. 

Ante la atenta mirada del resto de los invitados famosos, el músico indicó: "Yo no creo haberme curado de mi adicción al sexo, sólo que hoy lo canalizo en una única mujer. La mejor terapia fue conocer a alguien que me sacara de eso. La fuerza del amor"

Al margen de sus andanzas amorosas, Cae dedicó algunos minutos para contar como vivió el paso de la fama de los 90 a casi no tener trabajo algunos tiempo después. Indicó que solía tener entre 80 y 100 presentaciones en un año, pero en el 2001 apenas tuvo 8 shows en doce meses. Así que decidió irse del país.

“Al principio fue alucinante, estuve en televisión, con Madonna y Robbie Williams. Llegaba como una megafigura de Sudamérica”, explicó CAE. Pero, los dos productores que lo habían contratado para que tocara en Europa desaparecieron de un día para el otro, lo estafaron y debió empezar de cero, trabajando como peluquero para mantener a su familia.