Debido al paro municipal, la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario informó que se reprograma parte de la grilla de actividades previstas para este viernes.

El recital de Miryam Quiñones y Azulpampa, anunciado en el Museo de la Memoria, Córdoba 2019, se pasó para este sábado, a las 21.

Ambos se presentan en el marco del ciclo Rosario bajo las estrellas con entrada libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.

Asimismo, la inauguración de la muestra fotográfica #NecesitoVerteHoy en el Centro Audiovisual Rosario, Chacabuco 1371, se reprogramó para el jueves 17 de marzo, a las 20.

La entrevista de Beatriz Vignoli a la artista Paula Grazzini, en el Museo Estévez, se corrió al viernes 18 de marzo, a las 19.

También para esa fecha se pasaron la inauguración de la muestra Gendankenexperiment. Experimento mental y Expresión Ambulante.

La primera de las actividades será a las 20, en el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, Bulevar Oroño y el río.

En tanto que los desfiles de diseñadores independientes, danza y folclore anunciados en el CEC, Paseo de las Artes y el río, será también a las 20.

De momento, quedaron sin fecha la lectura de poesía, en la Biblioteca Argentina, y la charla Abordajes de la violencia, en la Biblioteca Estrada.

Por otro lado, la proyección del CC Cine Lumiére prevista para este viernes, fue suspendida.