Lo más importante

Cambios en la agenda cultural por el paro de municipales

Por la medida, se reprograma y suspende parte de la grilla de este viernes. Se trata de los recitales de Miryam Quiñones y Azulpampa, las inauguraciones de #NecesitoVerteHoy y Gendankenexperiment, la entrevista de Vignoli a Grazzini y la acción en el CEC, entre otros

0 Comentarios
0 Comentarios

Debido al paro municipal, la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario informó que se reprograma parte de la grilla de actividades previstas para este viernes.

El recital de Miryam Quiñones y Azulpampa, anunciado en el Museo de la Memoria, Córdoba 2019, se pasó para este sábado, a las 21.

Ambos se presentan en el marco del ciclo Rosario bajo las estrellas con entrada libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.

Asimismo, la inauguración de la muestra fotográfica #NecesitoVerteHoy en el Centro Audiovisual Rosario, Chacabuco 1371, se reprogramó para el jueves 17 de marzo, a las 20.

La entrevista de Beatriz Vignoli a la artista Paula Grazzini, en el Museo Estévez, se corrió al viernes 18 de marzo, a las 19.

También para esa fecha se pasaron la inauguración de la muestra Gendankenexperiment. Experimento mental y Expresión Ambulante.

La primera de las actividades será a las 20, en el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, Bulevar Oroño y el río.

En tanto que los desfiles de diseñadores independientes, danza y folclore anunciados en el CEC, Paseo de las Artes y el río, será también a las 20.

De momento, quedaron sin fecha la lectura de poesía, en la Biblioteca Argentina, y la charla Abordajes de la violencia, en la Biblioteca Estrada.

Por otro lado, la proyección del CC Cine Lumiére prevista para este viernes, fue suspendida.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo