Con un fin de semana xxl cargado de shows, L-Gante hizo una serie de pedidos para el recital que tenía pautado para este sábado a la noche en Venado Tuerto pero los organizadores dijeron que los rechazaron y cancelaron el evento.

La presentación del creador de la cumbia 420 en la cancha del Club Pueyrredón de Venado Tuerto, Santa Fe, estaba prevista para este 9 de octubre. Pero en la tarde de ayer los organizadores anunciaron a través de un comunicado la cancelación del mismo.

“Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado (viernes), nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos” explica el anuncio de Oneblood Music Incorporated.

Al mismo tiempo, aclararon que para la devolución de las entradas se deben comunicar con su vendedor. “Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, cierra el comunicado.

Entre la lista de exigencias por parte de L-Gante se destacan, además de los equipos de sonido, imagen y luces, una PlayStation 5 con un TV de 55 pulgadas para el camarín con los juegos de Fifa y Call of Duty.  También había pedido bebidas alcohólicas de importante valor económico, como wisky JW black (no red), Champagne Baron B rosé o Moet Rose.

Las entradas anticipadas tenían un costo de 2 mil pesos y la capacidad era limitada, por los protocolos sanitarios frente al Covid. Pero se estimaba que se congregarían una 4.500 personas.

En tanto, para el domingo 10 de octubre la lista enumera presentaciones en Rosario, Las Parejas y Casilda, en la provincia de Santa Fe. Y para cerrar esta mini gira, el lunes 11 tiene previsto en la provincia de Entre Ríos, en las localidades de Concordia y Chajarí.