Lo más importante

Caniggia X 2: Charlotte pidió vodka para el mate y cantó Alexander

La participante abrió la segunda gala de tango de Bailando 2016. Antes de cumplir con la rutina, probó algunos sabores de entre telúricos y costumbristas. Su hermano se animó con dos temas a capela. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

Marcelo Tinelli dio inicio este martes a la segunda gala de tango de Bailando 2016. La primera pareja en bailar en el certamen de ShowMatch fue la de Charlotte Caniggia y Leandro Nimo. La dupla salió a la pista para interpretar “Se dice de mí”, de Tita Merello ero antes hubo tiempo de previa.

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis –que sigue en concurso tras ganarle a Osvaldo Laport en el voto telefónico– aceptó el convite del conductor y accedió a probar –entre otras delicias telúricas– el mate y el dulce de leche.

"¿No te das asco la bombilla?", le preguntó Marcelo al invitarla a tomar uno. "¿Vos no tenes nada Marce, no?", retrucó Charlotte.

Acto seguido, puso la bombilla entre los labios: "¿Por qué no me trajiste un vodka? Esta re amargo esto, parece pasto. No le pusiste azúcar. No está mal, Marce".


Luego llegó el momento del baile y le fue muy bien: obtuvo 33 puntos en total con su coreografía de tango.

En la previa, Charlotte contó con el apoyo de su hermano Alexander que cantó dos temas en vivo. Todo por el mismo precio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo