El influencer Lizardo Ponce hizo su debut en la segunda gala de Cantando 2020. Pero lejos de los posteos divertidos en Instagram con Yanina Latorre y La Faraona, el participante vivió un tenso momento con Nacha Guevara.

¿Qué pasó? La jurado fue tajante con en él en las críticas y terminó con lágrimas en los ojos. Junto a su compañera, Lucía Villar, Lizardo interpretó "Nada fue un error", de Coti Sorokin.

Lizardo Ponce en Cantando 2020

"Lucía tenés muy buena voz. Voy a ser muy breve: para mí todo esto fue un error. Mi puntaje es un 4", dijo Nacha. Entonces, Ponce le pidió detalles de la afirmación.

"Me gustaría que me digas algo para saber en qué mejorar para la próxima", dijo. Y la jurado respondió: "Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Jugás mucho con la pantalla pero no interiorizás nada de lo que hacés".

"Ese es un trabajo largo y requiere una decisión que solo vos podés tomar. Mi consejo sería introvertite (sic) más, menos hacia afuera. Tu mundo interior es rico pero lo desperdiciás haciendo a veces pavadas que no te suman", siguió.

"¿Qué pavadas?", replicó Lizarzo.

"La cosa de la comunicación artificial, no porque sea tecnológica es artificial, es porque la hacés desde un lugar artificial. Sos un chico joven, estás en la búsqueda, lo aprecio eso, pero por eso te digo andá a tu interior, vas a encontrar todas las respuestas que estás buscando. Hay muchos caminos, y cada uno tiene que elegir el que lo hace feliz", cerró Guevara.

“Yo elegí divertirme y la pasé bien así que con eso me alcanza. Me voy a esforzar para dar lo mejor la próxima”, adelantó Lizardo, con los ojos llorosos.