Después de pocos días internado en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires, Santiago “Chano” Moreno Charpentier fue trasladado a una clínica psiquiátrica este miércoles. Estuvo en terapia intensiva por un cuadro febril y una afección pulmonar.

Según se detalló en el ciclo televisivo Los socios del espectáculo que emite El Tres, el nuevo ingreso del cantante a un centro de salud se produjo el lunes, a diez meses del incidente con un policía en el que recibió una bala.

En tanto la TV Pública informó que ya este miércoles a la tarde fue dado de alta del Otamendi y trasladado a la clínica psiquiátrica Avril del barrio porteño de Almagro

A su vez, allegados al exlíder de Tan Biónica aclararon que no fue admitido en la sala de terapia intensiva por la gravedad del caso, sino porque “llegó con un cuadro de excitación” que requiere medicamentos muy complejos

El pasado 21 de abril, el músico fue internado en la clínica Vida Sana de Entre Ríos para hacerse chequeos y "ponerse bien" para asistir al casamiento de su amigo Jorge Lanata.

Antes, a fines de marzo, el cantante preocupó a todos tras brindar un show en Ituzaingó. En el escenario se lo vio perdido, teniendo que sostenerse del micrófono para poder mantenerse en pie. Se olvidó las letras de las canciones que compuso y se reía sin motivos. Nadie, ni de la banda ni de la organización, se acercó a asistirlo. Apenas le alcanzaron una banqueta para que pueda continuar el show que debía durar dos horas pero duró la mitad.