En el marco del ciclo Rosario: Ideas y experiencias para una ciudad diversa, este miércoles de 18 a 20 se desarrollará la charla virtual Cuerpo, deseo y gestión de la cultura del Colectivo LGBTIQ+

Este cuarto conversatorio cierra la serie de encuentros organizados por la Municipalidad de Rosario. El acceso es gratuito y requiere inscripción previa.

El objetivo de este ciclo de charlas es visibilizar y promover los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex y queers para abordar y reflexionar sobre la realidad del colectivo en el contexto de la pandemia.

En la charla virtual de este miércoles participarán Sebastián G. Milán (bailarín integrante de la Royal House of Milán, fundador de House of Glorieta Buenos Aires y estudiante de Ciencia Política en la UBA); Lucrecia Mastrángelo (realizadora audiovisual); Mauro Guzmán, gestor cultural de la Galería Desmayo), Federico Cantinni, gestor cultural de la Galería Jamaica) y Nicolás Zanni de Micelio (gestor cultural independiente, artista plástico y visual).

Carolina Balparda será la moderadora.

Los encuentros se realizan por la plataforma Zoom y el enlace se enviará por correo a las personas inscriptas dentro de las 24 hora previas a cada charla.

Para inscribirse hay que completar este formulario.