Jorge Rial ya fue. Mientras el periodista se muestra con Agustina Kämpfer, Loly Antoniale dio pistas de que el amor tocó a su puerta.

La modelo mantendría–desde hace un mes– una relación con el empresario Oscar Campana, de 43 años, según informa Exitoína. Para más datos, es dueño de un pueblo: Campanópolis.

“Lo único que me importa es ser feliz. Tener mi trabajo, a mi familia ¡y a un hombre que me quiera! Por ahora estoy tranquila. Pero si algún día me muestran con alguien, no está mal. Tengo 27 años, mi vida sigue y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo”, dijo Antoniale a Perfil, la última semana. Y parece que el amor llegó nomás.

“Desde su entorno –se lee en Exitoína– dicen que Loly y Oscar se están conociendo y que son muy respetuosos de los tiempos de ambos, que la relación se dio naturalmente, y que lo que encandiló al empresario fue la tonada y la sencillez de la modelo”.

Campana es soltero, sin hijos y de muy bajo perfil. Lo conoció hace un mes, por un grupo de amigos en común.

El empresario es amigo Daniel Scioli, de Ricardo Montaner y de Lautaro Mauro, hombre que integra no sólo el círculo de Scioli, sino también de Tinelli. Además, es el ex de la vedette Andrea Estévez.