Lo más importante

Chau Jorge: Loly Antoniale tiene amor con pueblo propio

La habría comenzado una relación con Oscar Campana, de 43 años. El empresario es dueño de Campanópolis. Los detalles
0 Comentarios
0 Comentarios

Jorge Rial ya fue. Mientras el periodista se muestra con Agustina Kämpfer, Loly Antoniale dio pistas de que el amor tocó a su puerta.

La modelo mantendría–desde hace un mes– una relación con el empresario Oscar Campana, de 43 años, según informa Exitoína. Para más datos, es dueño de un pueblo: Campanópolis.

“Lo único que me importa es ser feliz. Tener mi trabajo, a mi familia ¡y a un hombre que me quiera! Por ahora estoy tranquila. Pero si algún día me muestran con alguien, no está mal. Tengo 27 años, mi vida sigue y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo”, dijo Antoniale a Perfil, la última semana. Y parece que el amor llegó nomás.

“Desde su entorno –se lee en Exitoína– dicen que Loly y Oscar se están conociendo y que son muy respetuosos de los tiempos de ambos, que la relación se dio naturalmente, y que lo que encandiló al empresario fue la tonada y la sencillez de la modelo”.

Campana es soltero, sin hijos y de muy bajo perfil. Lo conoció hace un mes, por un grupo de amigos en común.

El empresario es amigo Daniel Scioli, de Ricardo Montaner y de Lautaro Mauro, hombre que integra no sólo el círculo de Scioli, sino también de Tinelli. Además, es el ex de la vedette Andrea Estévez.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo