Lo más importante

Chayanne se presenta en Rosario este jueves

Con plateas agotadas, el cantante boricua desembarcará en el salón Metropolitano desde las 21 con su “En todo estaré” tour

 

1 Comentarios
1 Comentarios

Chayanne regresará a Rosario este jueves para presentar En todo estaré tour 2015. El artista desplegará desde las 21 en salón Metropolitano, Alto Rosario shopping, un show de nivel internacional con gran desarrollo escénico.

El recital, que en la plaza local ya tiene plateas agotadas, promete un repertorio repartido entre clásicos y nuevas canciones.

"La preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta", anticipaba Cayanne semanas atrás, sobre este nuevo periplo internacional.

El tour comenzó el último 17 de febrero en México en donde agotó la boletería de sus conciertos en Monterrey en tiempo récord, lo que hizo que se abrieran nuevas funciones.

Por su parte, la placa En todo estaré ya es disco de oroen Argentina.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de María_4 1
    María Ángeles

    Feliz por él y su equipo! @sangrelatinaFC

Segui Leyendo