Lo más importante

Cincuenta sombras de Grey y Pixels, nominadas a los Razzies 2015

Las películas integran la lista de candidatos a los galardones que premian “lo peor del cine” del último año. Jennifer López y Adam Sandler, repiten candidaturas. Se entregan el 27 de febrero
0 Comentarios
0 Comentarios

A la par del inicio de la temporada de premios y nominaciones que culmina con la entrega de los Oscar el próximo 28 de febrero, este miércoles se dieron a conocer los candidatos a los Razzies, galardones que “celebran” lo peor del cine del último año.

Cincuenta sombras de Grey es una de las películas con más nominaciones, en tanto que entre las candidatas, también está Pixels. Por el lado de los actores y actrices, una vez más aparecen nominados Adam Sandler y Jennifer López.

Los premios Razzies surgieron como respuesta a los Oscar que reparte la Academia de Cine de Estados Unidos que premian lo mejor de la producción cinematográfica del año previo, según la industria.

Los nominados se dan a conocer el día previo a las candidaturas a la estatuilla de Hollywood y los ganadores se conocerán el 27 de febrero venidero.


Y los nominados son

Peor película: Los cuatro fantásticos, Cincuenta sombras de Grey, Jupiter Ascending, Héroe de centro comecial 2 y Pixels.

Peor actor: Johnny Depp (Mortdecai), Jamie Donan (Cincuenta sombras de Grey), Kevin James (Héroe de centro comercial 2), Adam Sandler (The Cobbler y Pixels) y Channing Tatum (Jupiter Ascending).

Peor actriz: Katherine Heigl (Home Sweet Hell), Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Mila Kunis (Jupiter Ascending), Jennifer Lopez (The Boy next door) y Gwyneth Paltrow (Mortdecai).


Peor actriz de reparto: Kaley Cuoco-Sweeting (Alvin y las ardillas 4 y The wedding Singer), Rooney Mara (“Pan”), Michelle Monaghan (Pixels), Julianne Moore (Seventh Son) y Amanda Seyfried (Love the Coopers y Pan).

Peor actor de reparto: Chevy Chase (Hot tub time machine 2 y Vacation), Josh Gad (Pixels y The wedding ringer), Kevin James (Pixels), Jason Lee (Alvin y las ardillas 4) y Eddie Redmayne (Jupiter Ascending).

Peor remake o secuela: Alvin y las ardillas 4, Los cuatro fantásticos, Hot tub machine 2, Human centipede 3 y Héroe de centro comercial 2.


Peor grupo en pantalla: Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell (Fantastic Four), Johnny Depp y su bigote falso pegado (Mortdecai), Jamie Dornan y Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Kevin James y su bigote falso (Héroe de centro comercial 2) y Adam Sandler y cualquier par de zapatos (The Cobbler).

Peor director: Andy Fickman (Héroe de centro comercial 2), Tom Six (Human Centipede 3), Sam Taylor-Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Josh Trank (Fantastic Four) y Andy y Lana Wachowski (Jupiter Ascending).

Peor guión: Simon Kinberg, Jeremy Slater y Josh Trank (Fantastic Four), Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey), Andy y Lana Wachowski (Jupiter Ascendin), Kevin James y Nick Bakay (Héroe de centro comercial 22) y Ti Herlihy y Timothy Dowling (Pixels).


Al igual que la edición anterior, se repite el premio a la redención, el Razzie redeemer award.

En este rubro están candidateados Elizabeth Banks, por el éxito de Pitch Perfect 2; M. Night Shyamalan, por Los huéspedes; Will Smith, por La verdad oculta; y Sylvester Stallone, por Creed.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo