Luego de la reacción del jubilado que mató al ladrón que minutos antes había ingresado a su casa en la localidad bonaerense de Quilmes, Cinthia Fernández recordó un hecho de inseguridad que vivió y lo traumática que resultó esa situación para ella.

"A mí me pasó, no hace mucho, cuando estaba en la final del Bailado, entraron y me desvalijaron la casa. Quince días después, 4:15 de la mañana me forcejearon la puerta de mi casa. Yo estaba sola con mis hijas y dormía con un cuchillo debajo de la almohada, a partir de que me desvalijaron”, contó la panelista de El show del problema.

"Lo primero que hice fue llamar a mi mamá porque el día que me robaron el 911 tardó una hora en venir. No es muy confiable. Entonces, la llamé a mi mamá, agarré una lámpara de cemento y un Raid y dije «lo primero que hago es tirarle la lámpara de cemento en la cabeza al primer hijo de pu... que se aparezca»”, continuó Cinthia, en declaraciones que reproduce el portal Ciudad.com

Me terminé yendo de esa casa y dormí un año con mi vieja en el living, y yo con un cuchillo", concluyó Fernández.

Jorge Adolfo Ríos está acusado por homicidio con exceso de legítima defensa. Es el jubilado que el viernes pasado mató a uno de los tres ladrones que entraron en su casa de Quilmes para robarle.