En funciones reprogramadas, este sábado a las 20 comienza Teatro frente al río en el Anfiteatro del Parque de España. El ciclo integrado por elencos de Rosario abre con El Match del grupo de improvisación The Jumping Frijoles.

El espectáculo propone una competencia entre dos equipos de actores que improvisan escenas humorísticas, en el momento, con títulos que propone el público. 

Con dirección de Cristian Marchesi y las participaciones de Antonela Regalado , Camila Sala, Celeste Cena, Daniela Martinangeli, Estefania Kerner, Facundo Roldán , Fernando Galassi, Fernando Porcel, Germán Basta, Jesica Benítez, Juan Pablo Biselli, Cecilia Li Causi , Juan Pablo Yévoli, Leila Esquivel, Lucas Sancho, Luciano Duri , Lucila Valfosca, Lucrecia Mubilla, Maela Morelli , Lucía Fotana, Magdalena Perone, Marcela Ruiz Álvarez, María Eugenia De Rosa, Nicolás Cefarelli, Paula Arias, Paulo Lombardero, Romina Tamburello, Sebastián Sandoná, Tomás Maino, Tomás Pareto, Franco Pugnaloni (sólo nueve estarán en escena).

Este domingo a las 19 será el turno de La medicina de Moliere, una adaptación de Denise Almeida y Adrián Giampani de obras del dramaturgo francés.

El elenco está integrado por Manuel Baella, María Victoria Franchi, Cristián Medrano, Magdalena Perone, Fernando Porcel y Mario Vidoletti.

En caso de lluvia, las funciones se realizarán en el Teatro del CCPE (Sarmiento y el río).

El sábado 17 de abri a las 20 se presentará De cómo estar juntos, una comedia de bodas, con dirección a Paola Chávez y Romina Tamburello.

El elenco está integrado por Juan Nemirovsky, Juan Pablo Yevoli, Juan Biselli, Mumo Oviedo, Leila Esquivel, Camila Olivé y Ofelia Castillo.

Las funciones de Teatro frente al río concluirán el domingo 18 de abril a las 18 con Frankenstein un amigo diferente es una adaptación de Simonel Piancatelli y Francisco Alonso de la novela de Mary Shelley.

Con dirección de la propia Piancatelli, la asistencia de Francisco Alonso y un elenco integrado por Luciano Temperini, Claudia Simón, Mauricio Tejera Ferrúa, Cecilia Li Causi, María Eugenia de Rosa y Patricio Pietri.

Teatro frente al río es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe y Plan C Producciones.

Las entradas para cada una de las funciones tienen un valor de 300 pesos y se pueden adquirir –aún con el ciclo reprogramado– a través del sistema superentrada.com.ar.

Desde la producción se informa que quienes hayan adquirido las entradas antes de la reprogramación pueden usarlas para las nuevas fechas o bien realizar un trámite en la web para recibir la devolución del dinero.