Lo más importante

Comienza el festival Tanta Danza en La Comedia

Desde este jueves y hasta el domingo se presentarán grupos de España, Chile, Buenos Aires y Rosario. La programación contempla diferentes estilos de danza, tradicionales y contemporáneos.En Mitre y cortada Ricardone. La grilla
0 Comentarios
0 Comentarios

Desde este jueves y hasta el domingo, en La Comedia teatro municipal, Mitre y cortada Ricardone, se realiza el festival Tanta Danza, un espacio destinado a la programación de diferentes estilos de danza, tradicionales y contemporáneos.

Se presentarán grupos de España, Chile, Buenos Aires y Rosario, y las entradas tienen un costo de 75 pesos.

La grilla abre este jueves a las 21, con la pieza Grand pas La Bayadera, a cargo del Ballet Estable Municipal de Rosario que depende de la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico "Ernesto de Larrechea".

Este viernes, a la misma hora, se presentarán la Compañía Maximiliano Ávila (Buenos Aires) con el espectáculo Soliloquios; la Compañía Karbala TeatroDanza (Ciudadela de Menorca, España), con Arquitectura del Beso; y el grupo Ballet Municipal de Danzas Españolas, con Danza Elemental.

La grilla continúa este sábado, también a las 21, con la pieza Dual, del grupo Radiografía Colectiva (Santiago, Chile).


El cierre será este domingo a las 19 y al aire libre, en la cortada Ricardone, con una función gratuita del espectáculo del Ballet Municipal de Danzas Argentinas.

Se mostrarán fragmentos de los espectáculos Cien Volando, con dirección de Ana María Jaime; y de Resonando Identidad, del grupo Soy Malambo.

La musicalización del repertorio folklórico estará a cargo del espacio cultural La Trunca.

Tanta Danza está organizado por el Teatro La Comedia, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo