Pol-ka comienza esta semana el rodaje de la docuserie María Marta: el crimen del country. La producción audiovisual está protagonizada por Jorge Marrale y Laura Novoa, y cuenta con la dirección de Daniela Goggi (El hilo rojo).

La ficción constará de ocho episodios de 45 minutos cada uno y se basa en la vida y el asesinato de María Marta García Belsunce.

El elenco está integrado por Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal.

Con producción de WarnerMedia Latin America para su plataforma HBO Max, los guiones son de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza.

La serie se basa en el asesinato de María Marta, ocurrido en 2002. La socióloga fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en el country Carmel, en Pilar (Buenos Aires).

El último noviembre, Netflix estrenó Carmel: ¿quién mató a María Marta?, documental de cuatro episodios con producción de Haddock Films.

La serie que filma Pol-ka forma parte del acuerdo firmado conTurner y Flow para la producción de series.