Con las presentaciones de Daiana Leonelli, Zubi y Seimur, este viernes comienza el ciclo de recitales en el anfiteatro del Complejo Cultural del Parque de España (Mitre y el río).

Los conciertos continuarán los viernes y sábados de enero y febrero, y los sábados de marzo, siempre a las 21.30

El ciclo es coorganizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y las y los artistas que integran la grilla surgieron de una convocatoria abierta de la que participaron más de doscientos grupos y solistas de Rosario.

En la noche inaugural se presentará la cantautora Daiana Leonelli, artista que tiene dos discos editados: Todo como es (2017) y Porque lo digo yo (2019).

Santiago Zubiri el nombre completo detrás de Zubi, proyecto musical que transita el pop rock y que acaba de lanzar El futuro habrá esperado, un primer EP.

El cierre de la primera noche será con el grupo Seimur que editó el último noviembre el disco Elegante.

En la segunda noche del ciclo la cantaurora de raíz folclórica Clara Bertolini presentará De Palomas y Lorenzas. En tanto que la también cantante Georgina Moncada recorrerá Latinoamericanas en mi voz acompañada de Martín Albano y Jerónimo Torres.

La programación de enero continuará con los recitales de Armus, Derecho Viejo y Labemol –el viernes 28 de enero– y Marcos en vivo, Connie y Pablo y Andy Castrelo –el sábado 29 de enero–.

La entradas para los conciertos están a la venta a través del sistema streamcket.com

La programación en febrero


Viernes 4: Lucas Marte Full Band, Cuca y Bonhomía del Soul
Sábado 5: La malvonera y Chiquita Machado
Viernes 11: Blanco Music, MD, y Carmela y Ambrosia
Viernes 18: Latina Jazz Band y Polijazz
Sábado 19 de febrero (19.30): El Club estrafalario y Martín cuentos y canciones

Para poder asistir a los encuentros toda persona mayor de 13 años deberá presentar el pase sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra la covid-19, aplicado al menos 14 días corridos previos a la fecha de la actividad.

La acreditación se realiza a través de la aplicación para dispositivos móviles Cuidar o Mi Argentina. También se puede presentar el certificado en soporte papel y/o formato digital acompañado con el Documento Nacional de Identidad.