Lo más importante

¿Cómo reaccionarías si te reencontraras con el amor de tu vida?

El interrogante fue el punto de partida de un video que reunió a cinco ex parejas que respondían a la demanda frente a frente, y rodeados de cámaras. Mirá
0 Comentarios
0 Comentarios

Supongamos que existe eso llamado “el amor de tu vida” y que, tal como creen unos y unas, ocurre una sola vez.

Con la premisa de registrar el reencuentro de los protagonistas de esas relaciones “especiales”, la directora Paola Calasanz –responsable de Dulcinea Estudios– reunió a cinco mujeres con sus ex.

En la primera parte del video, ellas aparecen en pantalla y explican quién es él, lo que significó en sus vidas y cuál es su situación personal actual.

Allí se escuchan explicaciones como “fue el primero” o, como dice una de las participantes, "ha sido la persona que me ha marcado".

Luego, los las duplas son convocadas al mismo set una a una, pero con los ojos vendados. Una vez enfrentados, se retiran las vendas y comienza “la acción”.

En el vídeo se ven lágrimas, sonrisas y abrazos. Hay parejas que hablan con cariño ("sólo quiero que no me olvides"), otras intentan poner distancia ("pasó lo que pasó, no ha podido ser"). Y dos de ellas terminan a los besos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo