La Gringa en Casa es el concierto virtual que Soledad Pastorutti ofrecerá este jueves por la tarde desde su cuenta de Instagram. El recital virtual comenzará a las 18 y también se puede ver por Facebook Live.

“Estoy sorprendida con la recepción y como la música tiene la capacidad de acompañar”, sostuvo La Sole, en diálogo con A Diario (Radio 2). 

La gente eligió un montón de canciones, y creo que van a entrar unas cinco o seis. A menos que empecemos a hacer canciones por la mitad”, soltó,

Vamos a tratar de que todo el mundo se quede contento. Pero seguro que va a surgir ahí”, señaló sobre el listado final de temas que va a intercalar con algo de charla.

En el marco de la entrevista, Soledad llamó a “tomar conciencia y cuidarnos entre todos” ante el avance del coronavirus.

“Se que el argentino tiene el chiste fácil. A todos nos han llenado el WhatsApp con mensajes, algunos graciosos y otro no tanto. Creo que hay que aprovechar este tiempo que nos toca en casa lo mejor posible. Tener más tiempo con la familia, escuchar música”, abundó Soledad.