Lo más importante

Con música y títeres, la Feria de Costa Alta festeja su 7° aniversario

Además de la oferta de productos de Economía Social, como todos los domingos, a partir de las 18 habrá espectáculos para celebrar en avenida Carrasco y Martín Fierro. Y después, claro, torta y brindis
0 Comentarios
0 Comentarios

La Feria de Costa Alta, en la zona norte de la ciudad, festeja este domingo su 7º aniversario con actividades, espectáculos y música en vivo.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 18 en avenida Carrasco y Martín Fierro, Distrito Norte.

Habrá un nutrido cronograma de actividades, espectáculos para niños con títeres a cargo del grupo “Luces”, show de canto en vivo con "Jorge Trópico Ochentoso” y culminará con un brindis y torta para compartir entre todos los presentes.

Además como todos los domingos de 9 a 20, los stand contarán con la participación de más de 35 familias emprendedoras de la ciudad que ofrecen una gran variedad de productos provenientes de la Economía Social. Artículos de marroquinería, mates artesanales, vestimenta para niños, blanco para el hogar, objetos elaborados con la técnica de vitrofusión, juguetes en madera, entre otros.

El acto contará con la presencia del secretario de Economía Social Nicolás Gianelloni y la subsecretaria Sabrina Arcamone.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo