Con el primer encuentro del Ciclo de verano, el teatro El Círculo reabre sus puertas al público este jueves. La programación con aforo reducido contempla funciones dedicadas a la ópera, música de cámara, y el ballet

Los espectáculos se desarrollarán bajo protocolo sanitario y la modalidad de burbuja social.

Heroínas de la Opera inicia el ciclo este jueves a las 20, con las presentaciones de las sopranos aula Almerares, Jaquelina Livieri y Marina Silva.

En diálogo con el móvil de De 12 a 14 (el Tres), el presidente de la Fundación El Círculo, Guido Martínez Carbonell, ofreció detalles de la reapertura, con butacas señalizadas y la capacidad de la sala reducida al 50 por ciento.

Reabre el Teatro el Círculo

Con la posibilidad de comprar entradas online y por boletería, la programación del Ciclo de verano –que se desarrollará los jueves– continuará con las presentaciones de los espectáculos Ilustrasónico, Los Miserables –a cargo del Estudio de Comedias Musicales– y Ballet en concierto –con bailarines del estudio ballet clásico de El Círculo y un ensamble de músicos–

Asimismo, la programación general de la sala de Mendoza y Laprida ya está confirmado el recital Vilma Palma e Vampiros (20 de marzo) y la charla reprogramada Deconstruir el amor (27 de febrero), con Dario Sztajnszrajber y Luciana Peker.

La programación completa puede consultarse en la web de El Círculo.