Yanina Latorre avisó que ya tiene fecha de regreso al país luego de algunos vuelos desde Estados Unidos fueran reprogramados por las restricciones establecidas con el fin de contener el avance del coronavirus.

El dato es que la panelista de Los Ángeles de la mañana habló de su regreso con un mensaje dedicados a “los resentidos”

A través de una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram avisó: "Hoy salió el listado de Aerolínas Argentinas con todos los vuelos cancelados y confirmados. Eso también me tiene enajeanda por el tema de la gente que se desespera y el mío está confirmado. Yo tuve suerte porque tenía pautado todo. Mis hijos se quedan hasta agosto. Pero sino tendría que salir a buscar departamento, hotel, auto. La gente tiene que organizarse y hay quienes no tienen un mango y no pueden seguir".

Seguido, sostuvo: "La gente viene a vacunarse, como yo. A mí nunca me llegó el turno para vacunarme y ya verdad es que no confío en los planes. ¡Estoy en mi derecho! Voy a seguir hablando y no le tengo miedo a nadie, porque lo normal es que una persona se pueda expresar, mientras no acuse de cosas infundadas a nadie y que nadie le haga algo”

Sobre el cierre de este mensaje crítico con la medida del Gobierno nacional, lanzó: “Y a los resentidos que quieren ser como yo les mando un beso enorme".