Con 19 casos confirmados, el coronavirus está en la Argentina. Y, a medida que sube el número de personas afectadas también crecen la preocupación y las medidas para preventivas para evitar el contagio.

En este último apartado está la periodista y conductora de TN Paula García que, atenta a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, está en cuarentena preventiva en su casa.

Últimos dias de descanso, aprovechando para charlar y conocer a toda la gente que se acerca a nuestro local en #cariló .

Una publicación compartida de Paula Garcia (@paulagarciaperiodista) el

"Es una cuarentena preventiva porque mis hijos estuvieron de viaje. Estuvieron en zonas riesgosas por lo cual por prevención, primero fue la facultad, luego fue el trabajo nuestro, por lo tanto nos han pedido que, hasta tanto termine los 15 días, estemos en casa”, señaló Paula García.

Cuarentena obligatoria


El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles que ordenará una cuarentena obligatoria de 14 días para los argentinos que vuelvan al país desde destinos afectados por coronavirus y advirtió que "si no se cumple, se estaría incurriendo en un delito".