Lo más importante

Confirmado: Fandermole y Los Palmeras, en el Monumento

Los dos créditos de la música popular santafesina se presentan desde las 20, en el escenario original. Por las lluvias de las últimas horas, se había informado que el show se trasladaba al Galpón 17. Gratis

     Comentarios
     Comentarios

Si bien este jueves por la mañana, a raíz de las lluvias y el pronóstico de tiempo inestable, se informó que el show de Jorge Fandermole y Los Palmeras se trasladaba al Galpón 17, pasado el mediodía se confirmó el escenario original.

Es decir, los artistas se presentan este jueves a las 20 en el Monumento a la Bandera, con entrada libre y gratuita.

El recital integra Orgullo Santafesino: De la trova a la cumbia, un ciclo de dos presentaciones con motivo de rendir homenaje y celebrar la distinción que recibieron los citados artistas santafesinos, galardonados con los premios Konex de Platino.

El primero de los encuentros es que se realiza este jueves en la ciudad, en tanto que el segundo tendrá lugar este viernes a la misma hora en la plaza 25 de Mayo de  la capital provincial

Los recitales son organizados por el Ministerio de Innovación y Cultura y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo