La China Suárez blanqueó su relación con el productor Armando Mena Navareño. Pese a que ambos intentaron mantener el romance bajo un total hermetismo, en las últimas horas los sorprendieron juntos en la discoteca Panda Club. Tras la repercusión de las primeras imágenes, la pareja decidió confirmar que están juntos. 

Este martes Mena Navareño compartió una foto junto a la actriz en la que se los ve abrazados. En la descripción de la imagen puso dos símbolos, un corazón y un fuego. 

Una publicación compartida por @armandounamoto

La China reaccionó comentando de la misma manera: con emojis de corazones, rayos y fueguitos. Además compartió el posteo en sus historias de Instagram. 

La China Suárez blanqueó su romance. (Foto: Captura de Instagram)

Esta sería la segunda oportunidad que se dan ya que el año pasado habían sido capturados mientras se besaban en Madrid. 

Cuando ella regresó a la Argentina empezaron una relación a distancia, pero en diciembre él la acusó de abandonarlo por completo, y la escrachó en las redes.

La indirecta de Armando para la China

El español publicó un video sin sonido donde adjuntó una gota de sangre y la bandera de Japón, en referencia a “sangrejaponesa”, como la joven se hace llamar en Instagram.

La reacción habría estado relacionada a las declaraciones que la ex Casi ángeles hizo en la entrevista con Alejandro Fantino, donde expresó que no estaba en sus planes formar pareja.