Lo más importante

Creador de “Supercampeones” reveló el largo de la cancha

Yoichi Takahashi salió a aclarar cuántos metros tiene el campo de juego en el que corrían Oliver Atom, Benji y sus compañeros
     Comentarios
     Comentarios

El creador de "Supercampeones" reveló un secreto del animé que fue eje de discusiones de sus seguidores: el largo de la cancha. Los fanáticos de la serie japonesa aseguraron que el campo de juego debía medir unos 18 kilómetros.

Según publicó el sitio MinutoUno, el creador de "Supercampeones" afirmó que la cancha era un escenario para la introspección de los personajes. "El jugador va corriendo pero está pensando al mismo tiempo. Y ocurre lo mismo con el que defiende", señaló Yoichi Takahashi.

"No sólo se trata de explicar lo que está ocurriendo en el campo, sino que también explicábamos el mundo interior de los personajes. Y esa parte, claro, ocupa un tiempo y hay que hacerla gráfica. Quizás por todo eso parecía tan largo el campo", contó.

Los fanáticos del animé pensaban que el campo de juego tenía cerca de 18 kilómetros a juzgar por lo que tardaban en llegar al arco Oliver Atom, Benji y sus compañeros.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo