Eva de Dominici ¿embarazada? Los rumores de que estaría esperando un hijo se multiplican en los medios de comunicación. Por el momento, la joven actriz no ha hecho declaraciones al respecto.

El sitio de El Trece publicó que la posibilidad de que la actriz, actualmente radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, fue lanzada por el diario Crónica. En su tapa que afirma que Eva de Dominici estaría embarazada de su novio. “Espera un hijo de su pareja, Eduardo Cruz, hermano menor de Penélope, la actriz española. Están juntos desde octubre de 2018”, indica un recuadro publicado por el matutino.

En tanto, Infobae.com asegura que el encargado de anunciar la noticia fue el periodista Ángel de Brito a través de El espectador, el programa que conduce a través de CNN Radio. "Me lo confirmó una amiga suya, está embarazada y está confirmado", informó el jurado del Bailando.

La relación con Eduardo, que antes había sido pareja de la actriz de Hollywood Eva Longoria, fue amor a primera vista. A tal punto que la argentina no dudó en tatuarse su nombre en el cuello a los tres meses de haberlo conocido.

Justamente, en una entrevista con Andy Kusnetzoff en “PH”, la actriz que ganó el Martín Fierro en 2017 reveló que su novio también lleva un tatuaje. “Es gracioso, él tiene el tatuaje de Eva por una exnovia que se llamaba Eva”, contó, refiriéndose a Longoria.