Lo más importante

¿Crisis entre Mariano Martínez y Lali Espósito?

Una versión señala que la pareja protagonizó una discusión en el avión que los traía de regreso al país tras unas vacaciones en Miami. Ambos se habrían cruzado con tono elevado. Lali respondió en Twitter
0 Comentarios
0 Comentarios

Más allá de que el final de Esperanza mía fue a puro amor y besos, una versión desliza que no todas son mieles en la vida real para los protagonistas de la ficción.

El portal Mundo TKM informa que Mariano Martínez y Lali Espósito discutieron en el avión que los traía de regreso al país, tras pasar sus primeras vacaciones juntos. Es más, el citado medio desliza que se produjo “un quiebre fuerte en la pareja”.

Lali y Mariano viajaron el último martes desde Miami por la aerolínea American Airlines, en clase ejecutiva. Siempre según TKM, ambos “hicieron que el resto de los pasajeros vivieran un vuelo muy tenso y molesto cuando empezaron a pelearse en un tono elevado”

Fuente: Mundo TLM


Cuando el actor se quedó dormido, la actriz “se levantó de su asiento para ir al baño y, mientras esperaba para ingresar, aseguraron que no paraba de llorar”.

Por su parte, Lali respondió al rumor con cierto enojo, y lo hizo a través de Twitter.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo