Lo más importante

Crítica y palta: el palito de Axel a Lali y la "escapada" de la China y Vicuña

El cantante cuestionó la participación de “Esperanza” en el festival de Jesús María y dijo que “tiene una carrera un poco breve”. Además, una versión señala que el actor chileno y la actriz argentina “coincidieron” en un lujoso hotel. Los detalles
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Algunos comen palta y otros critican, así viene este enero, con calor y polémica.

La referencia a la fruta guarda relación con, quizás, uno de los culebrones más comentados de los últimos tiempos: la separación de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, que tiene a Eugenia “la China” Suárez como “tercera” en discordia. Bueno, los flamantes tortolitos ya no se esconderían.

El segundo entuerto lo protagonizan Axel y Lali Espósito. Resulta que el primero se sacó el traje de Lassie y criticó la participación de “Esperanza” en Jesús María.

A los hechos. Días atrás, el actor chileno disfrutó de una estadía en el exclusivo Sofitel de Cardales. Pero, y al parecer, no habría estado solo con sus hijos.

Según lo informado por la periodista Connie Ansaldi, Vicuña y la China habrían sido vistos en el coqueto hospedaje.

Vale recordar ambos han negaron que hubiera vínculo sentimental alguno. Esto, a pesar de que Pampita aseguró haberlos pescado infraganti en un motorhome, en un alto en el rodaje de la película El hilo rojo.

La polémica dos se la llevan dos cantantes: Axel y Lali Espósito. El primero criticó la presentación de la protagonista de Esperanza mía en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en la noche posterior al cierre del evento.

“Con total sinceridad, como yo soy, soy un tipo súper sincero, no soy careta para nada, creo que lo de Lali Espósito sí estuvo equivocado“, manifestó, en diálogo con Radio Pulxo, de Córdoba.

“Con la mano en el corazón, tiene una carrera como cantante un poco breve todavía para tener un peso artístico para subirse a un escenario histórico, como es ese, y uno respeta tanto como yo, que nunca he ido al de Jesús María”, continuó.

Seguro seguro, ampliaremos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo