Algunos comen palta y otros critican, así viene este enero, con calor y polémica.

La referencia a la fruta guarda relación con, quizás, uno de los culebrones más comentados de los últimos tiempos: la separación de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, que tiene a Eugenia “la China” Suárez como “tercera” en discordia. Bueno, los flamantes tortolitos ya no se esconderían.

El segundo entuerto lo protagonizan Axel y Lali Espósito. Resulta que el primero se sacó el traje de Lassie y criticó la participación de “Esperanza” en Jesús María.

A los hechos. Días atrás, el actor chileno disfrutó de una estadía en el exclusivo Sofitel de Cardales. Pero, y al parecer, no habría estado solo con sus hijos.

Según lo informado por la periodista Connie Ansaldi, Vicuña y la China habrían sido vistos en el coqueto hospedaje.

Vale recordar ambos han negaron que hubiera vínculo sentimental alguno. Esto, a pesar de que Pampita aseguró haberlos pescado infraganti en un motorhome, en un alto en el rodaje de la película El hilo rojo.

La polémica dos se la llevan dos cantantes: Axel y Lali Espósito. El primero criticó la presentación de la protagonista de Esperanza mía en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en la noche posterior al cierre del evento.

“Con total sinceridad, como yo soy, soy un tipo súper sincero, no soy careta para nada, creo que lo de Lali Espósito sí estuvo equivocado“, manifestó, en diálogo con Radio Pulxo, de Córdoba.

“Con la mano en el corazón, tiene una carrera como cantante un poco breve todavía para tener un peso artístico para subirse a un escenario histórico, como es ese, y uno respeta tanto como yo, que nunca he ido al de Jesús María”, continuó.

Seguro seguro, ampliaremos.