El trío Cromattista presenta "Paraquaria", su último disco, este viernes a las 22 en Centro Cultural El Espiral, Ituzaingó 1719. La presentación se realizará en el marco del su ciclo musical “Si lo construyes, ellxs vendrán” del sello independiente Discos del Saladillo. 

Como invitado, participará el músico Bu. El show contará con visuales a cargo de Unexcoder (Luigi Tamagnini). 

Cromattista está integrado por Emiliana Arias, en batería y percusión; Jorge Capriotti, en guitarras y órgano, y Maximiliano Falcone, en guitarra, teclados y secuenciadores, lanzó en 2017 el disco Paraquaria.

"Tenés más o menos 35 años y vivís en una casa de barrio con patio de tierra y un árbol cítrico grande y viejo, heredada de tus abuelos. Te levantaste un sábado a la mañana, temprano. Tu pareja sigue durmiendo; llueve poquito después de varios días de calor y está fresco. Lo sabés porque abriste la puerta ventana que da al jardín y entra el alivio al tufo que todavía hay adentro. Te preparás un mate cocido de saquito con stevia y un par de tostadas de pan negro con manteca y mermelada de guinda que compraste en el paseo de los artesanos, en Córdoba. Sentís un poco de resaca de la cerveza artesanal de anoche, pero nada grave. Pensás en qué la decisión de dejar tu trabajo quizás no haya sido la mejor, pero no lo aguantabas más. Te duele un poco la panza del miedo al futuro, pero al mismo tiempo un cosquilleo de tranquilidad, de peso sacado de encima, te recorre el cuerpo", así suena Paraquaria, según Cromattista.