Cuatro películas renuevan la cartelera de los cines de Rosario este jueves. La animación Sing 2 lidera las novedades con copias en distintos formatos.

También se estrenan el animé japonés My Hero Academia: misión mundial de héroes; la cinta de acción King's Man: el origen y el drama argentino Yo, traidor.

Los estrenos


Sing 2. El koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para su actuación más deslumbrante hasta la fecha. Pero para cerrar el espectáculo tienen que convencer antes a una estrella de rock: un león llamado Clay al que Bono, el cantante de U2, le pone su voz en la versión original.

Voces originales: Matthew McConaughey, Taron Egerton, Reese Witherspoon y Scarlett Johansson.

Dirección: Garth Jennings. Animación musical. Estados Unidos.

Sing 2

My Hero Academia: misión mundial de héroes. Humanize, la organización criminal, pretende destruir a quienes poseen dones en todo el planeta.

Una selección de héroes se organizará para intentar salvar al mundo. Entre ellos se encuentra Deku, que además deberá demostrar que no es un asesino serial.

Dirección: Kenji Nagasaki. Animación. Japón.

My Hero Academia: misión mundial de héroes

King's Man: el origen. Tercera entrega de la saga que narra el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente.

Mientras el grupo integrado por los peores tiranos y delincuentes de la historia se reúne para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contrarreloj para detenerlos.

Dirección: Matthew Vaughn. Acción. Estados Unidos

Con Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Gemma Arterton, Matthew Goode y Tom Hollander.

King's Man: El origen

Yo, traidor. Máximo Ferradas es empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores.

Luego de pedirle a su padre su parte de la herencia, comenzará un largo viaje que lo llevará a construir su propio imperio.

Con Mariano Martínez, Jorge Marrale, Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Mercedes Lambre, Sergio Surraco y Francisco Cataldi.

Dirección. Rodrigo Fernandez Engler. Drama. Argentina.

Yo, traidor