Luciano Castro y Flor Vigna compartieron una serie de fotos para “celebrar”, por decirlo de algún modo, el estreno de la serie Pam & Tommy, que retrata la relación entre la actriz Pamela Anderson y el baterista Tommy Lee, la aparicion del video íntimo de la pareja.

Castro y Vigna compartieron una serie de fotos en sus redes sociales en las que replican escenas de la producción audiovisual

“Hoy se estrenó Pam & Tommy. Esta nueva miniserie nos cuenta sobre el video que grabaron Pamela Anderson y Tommy Lee”, se lee en el posteo de Luciano en su Instagram.

“La empezamos a ver con Flor y quisimos hacer unas fotos inspiradas en esta emblemática pareja que dio mucho para hablar. ¿Qué foto les gusta más? ¿Cuál se animarían a recrear?”, sigue el texto.

Sin embargo, parte del efecto que tuvo esta publicación no habría sido la esperada porque a Castro no lo compararon con el ex Motley Crew sino con el actor Peter Dinklage, que interpretó a Tyrion Lannister en la recordada Game of Thrones.

"Acá se terminó mi calentura con Luciano Castro” y “Luciano Castro empezó su marianomartinización”, fueron algunos de los comentarios.