Daniel Osvaldo y Jimena Barón llevan adelante una convivencia parental con “algunos derechos”. La ex pareja pasa la cuarentena en la casa del ex futbolista junto a su hijo, Morrison, y aprovechan los momentos para divertirse.

En esta ocasión, la cantante fue consultada por los tratamientos de cuidado de la piel que realiza en su rostro y convocó a Osvaldo de modelo.

 “Me preguntan mucho por el cuidado de la piel (odio decir esto, es inchequeable). Me daba vergüenza hacer un tutorial, así que Roberto ligó un facial y de paso les muestro con qué me unto la cara todos los días. Es lo más prolijo que logré en la casa de Los Locos Addams”, empezó Barón.

En un primer momento, la también actriz le esparció sobre la cara un tónico de caléndula en spray, luego una crema hidratante y por último, la vitamina C. 

¿No sentís medio caliente ésta?", preguntó Barón. Entonces, se tentaron. “Un poco sí. Y sí, me hacés calentar”, respondió Osvaldo, que fue por más: “¿Y vos?”.

jimena barón

“En serio… porque la vitamina C para mí se puede sentir un poco caliente”, siguió Jimena, haciendo caso omiso a la pregunta.