A medida que avanzan las galas del Súper Bailando 2019, también lo hacen las emociones. Algo de eso le ocurrió a la bailarina y vedette Ailén Bechara que regresó a la pista del certamen de ShowMatch a un año de haber sido mamá

Luego de ser salvada tanto por el público en el voto telefónico en la última gala y, el último martes, por el jurado, Ailén repitió las lágrimas en la pista tras escuchar las palabras que le dedicó Florencia Peña en su devolución.

"Te quiero decir algo a vos, Ailén. Vos tenés un capital muy lindo que es la gente, que te vota, te quiere y ahora te salvó. Así que algo tenés y por algo estás acá. Te la tenés que creer, porque no se llega hasta acá si no tenés nada. Entonces me parece que hay algo en tu autoestima que no está bien y que necesitás volver a valorarte. Se va a ver en la pista que puedas creer en vos. Nosotros vamos a creer en vos si vos creés en vos", le dijo la jurado.

Con fuego y todo bailaron este #RockNacional la pareja de @ailen_bechara y Shitzu

Una publicación compartida de Laflia (@lafliaok) el

"Vos sos una mujer más allá de tu hijito. Primero tenés que sentirte vos mujer y después vas a poder darle todo lo que tengas para darle. Volvé a esta pista creyéndotela porque por algo la gente te vota y te quiere en esta pista. A mí me parece que estás bailando mejor. Te voy a poner un voto de confianza", cerró Peña, con Bechara emocionada.