Lo más importante

Deadpool y Zoolander 2, las más vistas

Tanto la película sobre el anti-héroe de Marvel como la cinta de Ben Stiller se estrenaron el último jueves. El renacido, con doce candidaturas al Oscar, completa el podio de los títulos más elegidos en los cines argentinos
0 Comentarios
0 Comentarios

Deadpool y Zoolander 2, dos estrenos del último jueves, se quedaron con el primer y segundo lugar –respectivamente– del podio de las películas más vistas en los cines argentinos desde el último jueves y hasta este domingo, según datos de Ultracine.

El primero de los títulos, protagonizado por Ryan Reynolds, está basado en el anti-héroe creado por Marvel. Fue visto por 213.078 espectadores repartidos en 202 salas.


En tanto que la secuela del personaje creado y caracterizado por Ben Stiller, y que tiene al actor también como director, convocó a 106.069 asistentes en 207 pantallas.


El renacido, de Alejandro González Iñárritu y con Leonardo DiCaprio, ocupó el tercer lugar del podio.

La cinta que aspira a doce premios Oscar sumó 57.012 entradas vendidas en 151 salas y alcanzó los 483.681 espectadores acumulados desde su estreno.


Cómo ser soltera, en la séptima posición y con 36.166 entradas en 78 pantallas, y En primera plana, con 21.790 espectadores en 45 pantallas, son otros dos estrenos de la cartelera que lograron ingresar al top ten de películas más vistas en los cines del país.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo