En el comienzo de la emisión de este martes de Bailando 2015 (El Tres), Marcelo Tinelli presentó a las seis parejas que quedaron en la sentencia tras cumplir con la bachata.

Salieron a la pista Lizy Tagliani y Cristian Ponce, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella, Barby Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Ailén Bechara y Fernando Bertona, y Nazarena Vélez y Maxi D’ Iorio.

Silvina Scheffler tuvo que dar la cara sola porque Nito Artaza se encontraba en otro programa (A dos voces). “Pido disculpas en nombre de él. Estoy sorprendida”, aseguró la “Profe”.

El jurado salvó a cuatro de las duplas y determinó que Carmen Barbieri-Rodrigo Esmella y Nito Artaza-Silvina Scheffler definieran su permanencia. Sobre el cierre del ciclo, se conoció que el 62.65 por ciento de los votos telefónicos se inclinó en favor de Barbieri.

Antes de conocerse el valor final, Silvina Scheffler protagonizó un cruce con Moria Casán.

Terminada la bachata, este martes comenzó en la pista de ShowMatch un nuevo ritmo: la salsa en trío.

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras lo inauguraron con una interpretación de “Bemba colorada”, de Celia Cruz (versión de Gilberto Santa Rosa). Y para hacerlo convocaron a Ángela Torres, una de las estrellas de Esperanza mía.

El trío sólo cosechó elogios.

Acto seguido, llegó el turno del debut de Beto Casella en el certamen. El conductor de Bendita llegó al ciclo invitado por Martin Campilongo (Campi), que salió a la pista caracterizado como el propio Casella, y la bailarina Barby Reali.

Los tres hicieron una coreografía de “Danza Kuduro”, de Don Omar. Aunque la previa tuvo sus condimentos.