Lo más importante

Delirante intercambio de tuits entre Juan Junco y Piñón Fijo

El periodista de espectáculos de El Tres celebró la vuelta del payaso a Rosario y el personaje infantil lo chicaneó por su intervención en el espectáculo cantando el Chuchu ua. ¿Compartirán escenario otra vez o se rompió la amistad?

0 Comentarios
0 Comentarios

Un divertido diálogo a través de la red social Twitter se dio entre el periodista de espectáculos de El Tres y Radio 2, Juan Junco, y el famoso payaso Piñón Fijo. Juan celebró el regreso del personaje infantil a Rosario, pero Piñón le respondió recordándole que su actuación cantando el Chuchu ua generó “muchas quejas” de sus seguidores.

El hombre de espectáculos de De 12 a 14 (El Tres) festejó en su cuenta de Twitter que el famoso payaso cordobés vuelve a Rosario el 11 de junio.

Pero Piñón fue muy ácido con su respuesta: “Practicá el Chuchu ua Juan por favor, hemos recibido muchas quejas de la última vez”, escribió.

Juan recogió el guante y le enrostró que se fue con los payasos rosarinos Tito y Pelusa “porque es más fácil lo de las palmas”.

El delirante diálogo siguió con Piñón diciendo que haber compartido escenario con el periodista fue “una bisagra en mi carrera”. Y agregó: Esta vez iré por la otra. Y se te cerrarán las puertas Juan”.

Por último, y para cerrar el divertido intercambio, Juan publicó: “Con usted no hablo más Sr Fijo. Hable con mi buffet de abogados. Tienen cosas ricas. Ja!”.

 
 
 

¿Esto terminará en la Justicia o se reconciliarán con una nueva presentación en los escenarios? La historia del payaso y el periodista continuará.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo