Lo más importante

Desopilante: pasó la cigüeña y dejó a un Campi bebé

El humorista se lució como el bebé del Chato Prada y Lourdes Sánchez. El baile de Juanita Viale enamoró al jurado. Chano, su pareja, siguió la coreo por televisión ¡junto a Marcela Tinayre!. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

Los rumores de embarazo de Lourdes Sánchez, en pareja con el Chato Prada, que circularon en la pista de Bailando 2015 (el Tres) el último lunes, tuvieron su rebote en la entrega de este martes del certamen de ShowMatch.

Campi le puso el cuerpo al supuesto bebé –el fruto del amor entre la bailarina y el productor general de Ideas del Sur–.

Minutos antes, Juana Viale enamoró al jurado con sus street pop y se llevó uno de los máximos puntajes.

La cuota de humor de la gala estuvo a cargo de Campi y el El Bicho Gómez. En los roles de hijo del Chato y Lourdes Sánchez y la niñera del pequeño Pipo, los dos cómicos se llevaron todas las risas.

"¡Nueve meses embarazada y mi mamá ni se enteró, llega tarde a todo, Marcelo!", se quejó Pipo sobre la bailarina.

El paso de comedia llegó justo antes de que Lourdes Sánchez y Fer Dente cumplieran con la coreografía.

El bebé, además, fue al control para estar a upa de su padre (Prada) y desde allí le pidió un favor a Tinelli: ¡que le presente a Juana Viale!

A la hora del baile, la dupla se llevó 37 puntos.

La otra sorpresa de la noche fue para Juana Viale y su puntaje casi perfecto. La nieta de Mirtha Legrand otra vez esquivó hablar de su relación con Chano Charpentier, cantante de Tan Biónica.

​"No sabés las ganas que tengo de bailar Taylor Swift", le dijo Juanita a Marcelo Tinelli. La dupla cosechó 38 puntos.

La frutilla de la gala llegó cuando la producción compartió un tuit en el que se veía a la mismísima Marcela Tinayre, mamá de la actriz, y al vocalista, siguiendo la performance por televisión.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo