Lejos quedaron Martín del Potro y Rodrigo Romero, hoy el inquilino del corazón de Jimena Barón es Mauro Caiazza, su partenaire del Bailando. Sí, seguro ya lo sospechaban. La novedad es que ellos lo reconocieron en la pista este lunes por la noche y sellaron todo, todo con un beso.

Claro que esto que te contamos en tres líneas duró varios minutos. Ya en la previa al baile. Jimena comenzó contando sobre el cierre de la gira de La Tonta Tour en un teatro de Buenos Aires. Pero a Marcelo Tinelli le interesaba saber qué pasó después.

Como ni ella ni Caiazza largaban información, el coach interrumpió y contó: “El show salió espectacular y fuimos a un bar en Las Cañitas. Ahí, se abrió la pista y había que empezar a bailar y bueno ellos abrieron la pista”.

Lo que vino después fue un histeriqueo en vivo que se desarrolló por varios minutos y en el que el conductor les imploró que reconocieran su amorío.

No hubo caso. Incluso la puesta en escena para que se dieran un beso fracasó. Pero algo hay... y siguió después del baile.

Y después del baile, la cosa siguió: ella dijo que por él, "se ponía en oferta". Al final, todo terminó en beso y confirmación de romance.