Diego Ramos se refirió al abrupto final de TV Nostra, el programa de Jorge Rial que lo tuvo como panelista y dio detalles de sus sensaciones sobre el ciclo.

En diálogo con una radio porteña, Ramos señaló que “Jey (Mammon) está haciendo un programa humorístico, exactamente lo que iba a ser TV Nostra”.

“Jorge Rial dio la explicación más sincera posible, no lo encontró. Él quería despuntar el vicio con la política. Nunca fue el show que yo quise”, dijo Ramos en declaraciones a La Once Diez que reproduce el portal de El Trece.

Seguido, el actor detalló: “Yo me arrepiento porque nunca fue el programa en el que me convocaron, a mí me convocaron para hacer un show, por suerte me callaba la boca. Hoy no hablar aunque sea al cuete, también te valen las críticas”.

Sobre la relación con Rial, Ramos puntualizó: “Él estaba muy mal, sobrepasado por esto. Yo vi una persona muy asustada por la pandemia y, con respecto al programa, realmente lo estaba buscando, él intentaba mucho. Para mí fue un buen compañero, a mí me cayó como un baldazo de agua fría de todos modos”.

“Me enteré una hora antes. Nos habían convocado a una reunión y no pude ir. Fue muy sorpresivo. Supongo que mi relación con Rial está bien, nunca más hablé ni lo vi”, cerró.