Una maestra de la escuela Santa Lucía de Paraná, Entre Ríos, escribió una carta al Ratón Pérez porque una de sus alumnas de primer grado había perdido un diente en la escuela y temía que el Ratón no la visitara. Sus compañeros también firmaron la nota. Una docente rosarina hizo lo mismo en abril pasado. 

Según publicó el sitio web TN, Serena había dejado el diente caído en su pupitre para salir al recreo. Al volver no lo halló. Por más que lo buscó junto con sus compañeros no pudo dar con él y rompió en llanto.

La profesora Stefanía Sepic, ante la situación, pidió a sus alumnos que "copien la tarea rápido" así ayudaban en la búsqueda de la pieza dental. 

"Nos pusimos todos a buscar y me acordé que había leído la historia de una maestra que había escrito una carta cuando le pasó algo igual a un alumno, así que se me ocurrió escribir", comentó.

La nota de la señorita fue firmada por los alumnos. (Foto: TN)

La historia no terminó allí. Serena, el día después de la carta, recibió la visita del "Sr. Pérez" y además de dejarle un regalo le escribió una nota. "Sere: me enteré por Facebook que sos muy famosa por la cartita que escribió tu seño; que se te ha caído un dientito y que lo perdiste, pero no importa, no estés triste porque igual te premiaré", decía el texto firmado por el Ratón Pérez.

La nota de la señorita fue firmada por los alumnos. (Foto: TN)