Ángel de Brito confirmó este jueves por la mñana que Barby Silenzi sufrió una fractura de costilla, por lo que va a tener que dejar su participación en ShowMatch, La Academia, y guardar reposo por un mes.

"Voy a contar lo de la fractura en La Academia, porque ayer (miércoles), mientras bailaba, se empezó a sentir mal, y después fueron a una clínica (creo que fueron al Otamendi) una vez que terminó la grabación del programa, y tenía una fractura de costilla. Se fracturó una costilla y va a salir de La Academia por cuatro semanas una de las participantes, una de las más populares", empezó anunciando Ángel De Brito.



Y prosiguió: "Estoy hablando nada más y nada menos que de Barby Silenzi. Ayer me preguntaron muchos en las redes ‘¿Por qué está con esa cara?’. Bueno, le dolía mucho, estaban bailando y sentía el dolor. No es de las más sonrientes, tampoco Barby Silenzi, pero ayer estaba muy dolorida, así que el médico le dijo ‘Por cuatro semanas no podés bailar’".

En ese sentido, Ángel anticipó que el Polaco "obviamente sigue. Por suerte ayer ya hizo el duelo, así que el próximo ritmo es cantado, pero Barby cantaba en el ritmo, así que le van a buscar a alguien”.