En una semana en la que el Vuelo del escándalo amenaza con no dar respiro, Wanda Nara, Guillermina Valdés y, Atlántico de por medio, Stanislas Wawrinka, le pusieron el cuerpo a sendas producciones con poca ropa.

La grilla chichonera abre con la esposa de Mauro Icardi. Wanda se muestra provocativa y muy sexy en la última edición de Caras en la que, además, habla de su marido.

“Mauro es todo lo que una mujer quiere tener. Es el hombre más lindo. Voy caminando y se dan vuelta a mirarlo todas. Está siempre en casa, me acompaña. Se ocupa de todo. Mis amigas dicen que Mauro hay uno por planeta, y me lo llevé yo. Y tiene una capacidad tan simple de resolver los problemas, que me ayuda muchísimo. Con él duermo tranquila, porque sé que está para todo. Confío. Me da seguridad”, aseguró.

Wanda Nara
La mayor de la Nara muestra su piel para Caras.

Guillermina Valés, por su parte, es la protagonista de una producción muy sensual para la portada de Gente.

La modelo, que lució sus curvas para la lente de Santiago Turienzo, adelantó parte del material en Instagram.

"Toda mi vida me puso incómoda el rol de modelo. Me sentía mal por trascender por el cuerpo", reveló Valdés en la entrevista con la publicación.

Guillermina Valdés
Guille Valdés en la revista Gente

Raquetazo

El último protagonista del momento chichonero de este miércoles es Stanislas Wawrinka que lució su musculoso traje de Adán en la última edición de la revista The Body.