Lo más importante

Dos para este miércoles: toca Coki y el Estévez cumple 47

A las 18, en el Museo Municipal de Arte Decorativo, habrá una representación. Y a las 21, Los Killer Burritos tocan junto a Rayos Láser en el teatro Vorterix
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos actividades recomendadas para este miércoles. Por una parte, el Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez cumple 47 años y lo festeja con una representación. Y a las 21, Coki & The Killer Burritos tocan Chico Dinamita Amor, en el teatro Vorterix Rosario.

Este miércoles a las 18, en el Museo Estevez, Santa Fe 748, tendrá lugar la visita teatralizada Secretos del Estévez, con entrada libre y gratuita.

       La “sala francesa” y su mobiliario integran el patrimonio de la institución. Fuente: Museo Estevez

Se trata de una coproducción de la institución y el Programa de la Escuela Móvil de la Secretaría de Cultura y Educación.

En ella, el ama de llaves (Vilma Echeverría), invita a recorrer los espacios vivienciales de la casona familiar en el transcurso del tiempo, bajo la amenización musical del piano de Pablo Reek.

El Museo fue inaugurado el 8 de julio de 1968, aceptando la donación que por testamento hizo Firma Mayor de Estevez a la ciudad de Rosario, en memoria de su esposo don Odilo Estévez Yáñez.

El legado consistía en la casa con las obras de arte y mobiliario que contenía y que fueron reunidos por los Estévez durante mas de 30 años.

Rock y dinamita

La segunda recomendación de la noche es para disfrutar en vivo de las canciones de Chico Dinamita Amor, último disco de Coki & The Killer Burritos.

El recital es a las 21, en el teatro Vorterix Rosario, Salta y Cafferata. Además, será parte de la velada la banda cordobesa Rayos Láser en la apertura.

Integrado por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez, el trío mostrará los temas de Villa Nueva, placa nominada a los Premios Gardel 2015.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo