Lo más importante

Dos semanas más para inscribirse en el concurso de bandas pre-primavera

La fecha de cierre para participar de la cuarta edición del certamen se corrió hasta el 8 de mayo. Los diez grupos ganadores tocarán en el escenario principal del festival Primavera en los Galpones
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Se extendió hasta el próximo 8 de mayo la fecha para inscribirse en el concurso de bandas pre-primavera que promueve el programa Ceroveinticinco, que depende de la secretaría de Cultura y Educación municipal.

Así, y con mas de 100 grupos ya anotados, el plazo para participar de la cuarta edición del evento se corrió dos semanas.

Las diez bandas que resulten ganadoras serán invitadas a subir al escenario del principal del festival Primavera en los Galpones, que tendrá lugar el 21 de septiembre venidero en la Franja Joven del río. Además, habrá premios en efectivo.

Los interesados deben inscribirse a través del portal del programa Ceroveinticinco.

El certamen se propone como un proceso de aprendizaje e intercambio de vivencias y conocimientos para todos aquellos que transitan la ruta del rock.

​Tiene como principal objetivo promover la participación y la generación de espacios de visibilización y difusión de la producción musical joven local.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo