Entre drama, thriller y terror, seis películas renuevan la cartelera en las salas de Rosario este jueves.

La lista de estrenos está integrada por la remake de Pinocho (en su versión live action), de Matteo Garrone; Freaky: este cuerpo esta para matar, de Christopher Landon; y Music, de Sia.

Las dos novedades argentinas en pantalla grande son Bandido, de Luciano Juncos; y Una casa lejos, de Mayra Bottero.

Los estrenos


Pequeños secretos. El alguacil adjunto del condado de Kern es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. 

En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino serial que aterroriza a la ciudad. Esa situación echará luz sobre algunos secretos que creía olvidados.

Con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto. Dirección: Lee Hancock. Thriller. EE.UU.

Pequeños secretos

Freaky: este cuerpo está para matar. Una adolescente de diecisiete años se convierte en el nuevo blanco de The Butcher, un asesino serial de su ciudad. 

Por una mística daga antigua, ambos despiertan en el cuerpo del otro. La joven solo tiene 24 horas antes de que el cambio se vuelva permanente

Con Vince Vaughn, Kathryn Newton, Celeste O’Connor, Misha Osherovich, Uriah Shelton y Dana Drori. Dirección: Christopher Landon. Terror, comedia. EE.UU.

Freaky: este cuerpo está para matar

Pinocho. Adaptación live-action de la clásica historia de Pinocho, una marioneta de madera que cobra vida a partir del deseo del carpintero Gepetto.

La marioneta devenida en niño iniciará un viaje que lo enfrentará cara a cara con la naturaleza, el reino animal y el mundo de la imaginación.

Con Roberto Benigni, Federico Ielapi y Rocco Papaleo. Dirección: Matteo Garrone.Fantasía, drama. Italia/Francia/Reino Unido. 

Pinocho

Music. Music es una joven con autismo que tras la muerte de su abuela queda a cargo de su media hermana Zu, un espíritu libre que vive alejada de la familia. 

Sin embargo, tratando de huir de esta responsabilidad, Zu buscará el apoyo de su amigo Ebo, un vecino con una compleja historia familiar que la ayudará a fortalecerse ante esta nueva situación.

Con Kate Hudson, Leslie Odom Jr., Maddie Ziegler y Héctor Elizondo. Dirección: Sia. Drama. EE.UU.

Music

Cine argentino


Bandido. Roberto Benítez, conocido artísticamente como Bandido, es un cantante de música popular que entra en una crisis artística.

Víctima de una situación de inseguridad, vecinos acuden a ayudarlo. Entre estas personas está Rubén, un viejo amigo que lo acompañó en sus primeros años de carrera.

Con este encuentro, Bandido tendrá en el horizonte una nueva oportunidad.

Con Osvaldo Laport, Juan Manuel Laralara y Hernán Alvarellos. Guión y dirección: Luciano Juncos. Drama. Argentina.

Bandido se estrenó online en la plataforma Cine.ar el último 18 de marzo.

Bandido

Una casa lejos. Graciela tiene todo resuelto para retirarse lejos de la ciudad después de jubilarse. Pero descubre que su padre también tiene planes para el futuro: mantiene en secreto una relación con una joven.

Este será solo el primero de los descubrimientos que cambiarán su vida para siempre.

Con Stella Galazzi, Carlos Rivkin y Valeria Correa. Dirección: Mayra Bottero. Drama, Argentina.

Una casa lejos