Un miembro del staff técnico de la nueva película de Anne Hathaway resultó herido en el cuello cuando, por razones que se investigan, un hombre lo atacó con un arma blanca en el set ubicado en Leavesden, Hertfordshire, Inglaterra.

El hecho ocurrió en plena jornada de rodaje de The Witches, remake de la película de 1990 conocida en Latinoamérica como La maldición de las brujas, basada en un relato de Roald Dahl y que fuera protagonizada por Anjelica Huston.

Según informaron medios especializados, tras la agresión la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, mientras que un segundo hombre fue apresado por la policía sospechado de ser el atacante.

Los investigadores creen que el agresor y el hombre herido se conocían previamente, pero las causas del ataque aún no fueron esclarecidas, añadieron los reportes periodísticos.

En tanto Hathaway, quien en la cinta dirigida por Robert Zemeckis interpreta a "la Gran Bruja", no estaba presente en el momento y lugar del incidente.