Lo más importante

Duro: a Charlotte Caniggia le dijeron fea y se quebró

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis es una de las participantes de Gran Hermano Vip, de España. Uno de sus compañeros la criticó por sus cirugías y ella terminó en llanto. ¿Qué pasó?
0 Comentarios
0 Comentarios

Luego de que Charlotte Caniggia lograra sortear la primera semana en la casa de Gran Hermano VIP de España, algunos compañeros buscaron quebrarla. Y lo consiguieron.

Días atrás, durante una de las fiestas organizadas en la casa, el participante Fran Nicolás la criticó por sus operaciones.

Le dijo que era “una mujer de plástico, estás enteramente operada: pestañas falsas, tetas operadas, labios, bótox. Yo puedo ser feo pero soy feo y punto. Tú eres totalmente falsa”. 

Aunque ella intentó explicarle que todo lo había hecho porque no se sentía bien con su cuerpo, él continuó y la trató de "fea". Y eso a Charlotte le dolió mucho.

Aunque el joven luego le quiso pedir disculpas, la hija de Claudio Paul Mariana Nannis respondió: “Me hacen sentir mal y yo no les he hecho nada. Yo no puedo estar aquí más (…) Me duele mucho, todo eso me duele. No es un día, me jode todos los días”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo